NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, JUNIO 15:La selección uruguaya rescato el empate ante Arabia Saudita 1-1 en la primera fecha del Mundial en el grupo H, el quipo de Marcelo Bielsa hizo figura al arquero rival tras un segundo tiempo con plagado de ocasiones de gol.FOTO NA: @CONMEBOL
Uruguay igualó 1-1 con Arabia Saudita en su estreno en el Grupo H del Mundial 2026 y evitó la derrota gracias a un gol de Maximiliano Araújo en el tramo final del encuentro.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el conjunto asiático se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo por intermedio de Abdulelah Al-Amri, que aprovechó una de las oportunidades más claras de su equipo para abrir el marcador.
El seleccionado dirigido por Marcelo Bielsa tuvo dificultades para romper el orden defensivo de Arabia Saudita y debió esperar hasta los 35 minutos del complemento para encontrar la igualdad.
El empate llegó a través de Maximiliano Araújo, quien marcó el 1-1 definitivo y le permitió a la «Celeste» sumar un punto en el inicio de su participación en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.
De esta manera, Uruguay comenzó su camino mundialista con un empate que lo obliga a buscar una victoria en la próxima fecha para mantenerse en la pelea por la clasificación a los octavos de final.
Comentarios de las entradas (0)