La Selección argentina regresó este lunes al país tras su participación en el Mundial 2026 y fue recibida por una multitud de hinchas que se acercó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para agradecer el esfuerzo y la entrega del equipo, más allá de la derrota en la final frente a España.
El plantel encabezado por Lionel Scaloni aterrizó en las primeras horas de la jornada y tuvo una cálida bienvenida, con miles de fanáticos que coparon los alrededores del aeropuerto con banderas, camisetas y cánticos de aliento.
Como parte del recibimiento, la Banda de los Granaderos interpretó «Muchachos», la canción que volvió a convertirse en el himno de la hinchada argentina durante la Copa del Mundo.
Luego de abandonar el aeropuerto, los futbolistas y el cuerpo técnico recorrieron un tramo en un micro descapotable, donde saludaron a los simpatizantes que acompañaron el paso de la delegación con aplausos y muestras de afecto.
Pese al dolor por la derrota en la final, el reconocimiento popular volvió a poner en valor la campaña de un seleccionado que alcanzó su segunda final mundialista consecutiva y que se mantuvo entre los protagonistas del fútbol internacional.
El emotivo recibimiento también sirvió para expresar el respaldo de los hinchas a un plantel que volvió a ilusionar al país y que, durante gran parte del torneo, despertó una fuerte identificación por su compromiso, carácter y espíritu de equipo.
Comentarios de las entradas (0)