Listeners:
Top listeners:
Radio Sonar Un Señal en el Aíre
Abril "La Flecha" Martínez nos cuenta sobre el triunfo de All Boys Abril Martínez
Rodrigo Draeger sobre la Expo Fan Santa Rosa Rodrigo Draeger
La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam, organizan un Taller de Murga destinado al público en general y a grupos de murgueros locales.
El Taller estará a cargo de Daniel Laham y Martín Frontera, integrantes de Los Garciarena.
Esta capacitación tiene como objetivo fomentar y difundir el género, así como también brindar los elementos principales de una murga porteña. Se impartirán conocimientos básicos de las diferentes disciplinas que integran la murga porteña (canto y percusión, danza característica del género, maquillaje, vestuario, fantasías, estandarte, etc.)
Quienes actualmente se encuentren integrando grupos de murgas, se les solicita concurran al taller con bombos, platillos y redoblantes.
La actividad se desarrollará el próximo sábado 1º de julio, a partir de las 10.00hs. en la sala «Ricardo Nervi», 2° piso del CCMedasur. Av. Belgrano Sur 180. Santa Rosa.
Inscripciones: Personalmente en CCMedasur o por Correo: centroculturalprovincialmedasur@lapampa.gob.ar También en Coronel Gil 353 – Planta Baja – Oficina de Informes de la UNLPam.
Escrito por Sonica
Daniel Laham Los Garciarena Martín Fontera
Lunes a Viernes 7 Hs
07:00 - 09:00
Lunes a Viernes 9 hs
09:00 - 12:00
Lunes a Viernes 15 hs
15:00 - 17:00
Comentarios de las entradas (0)