play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Agenda

Se viene una nueva edición del Festival Crudo

today22 agosto, 2018

share close

La Cuarta entrega de este repugnante evento nos trae a la exquisita banda de merengue afrocapitalista Moloko y los superarchi dobladores de dientes metalnanann de Patada en la Nuca.

Crudo como invierno Macrista, este festival te rebolea por los morros dos bandas dos…

Los ya recontra escupibles de Moloko formados en los albores de 2009 y cultores del jarcorpunk que no le gusta a tu Abuelx y mucho menos a tu Tíx de pañuelo Celeste, nos traen nuevas rolas antiyuta y contra toda autoridad.

Con su segundo adefesio en estado de grabeta, Moloko brindará su ya clásica oda poética dirigida a la oligarquía local, los pichones del Opus Dei y la siempre acomodada dirigencia política de reminiscencias fachistoides con el bailarín Golpeador a la cabeza.

Moloko es Alexis Torres en Batería, Gonzalo Quiroga y Mauro Corvalán en Guitarras y Coros, Diego Sosa Rojas en Bajo y Coros y Cristián González en Voz.

Y Desde Victorica los recontra pulentería de Patada en la Nuca, metal power que no se calla nada!!

Formados en 2005, los PELN son en la actualidad Daniel Ranz en batería, Pablo Silva en viola y voz y Denis Franco en bajo y coros.

Con su disco de estudio “Despertar” y un par de Demos en las calles el poderoso trio de PELN pisó los escenarios de Córdoba, Mendoza, San Luis y Neuquéncon su potente propuesta metalpesada y consiente.

Actualmente se encuentra grabando el sucesor de “Despertar” que incluirá temas nuevos y algunas reversiones de viejos clásicos de la banda.

En esta IV edición del Festival Crudo, Patada En La Nuca y Moloko dos bandas dos para sacarse la escarcha del lomo!!

Viernes 24 de Agosto, después de la medianoche en Jake al Rey!

Amor y Libertad contra toda autoridad!

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Agenda

Tercer Fin de Semana del Coral de La Pampa

Durante todos los fines de semana de agosto y septiembre, 30 localidades de nuestra provincia tejen una red cultural abocada a la difusión, intercambio y crecimiento de la actividad coral. Con la organización de la Asociación Coral de La Pampa, más de 50 coros pampeanos realizan presentaciones junto a agrupaciones corales de todo el país, desarrollando un programa de 32 conciertos, en un evento que transita su Decimosexta Edición: el […]

today13 agosto, 2018 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%