play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Agenda

Escuela de Tambores rumbo a los 5 años

today19 julio, 2019

share close

La Escuela Integral de Tambores realizará un ensayo abierto con invitades en el centro cultural independiente Cheje (Yrigoyen 560, en el centro de Santa Rosa) el sábado 27 de julio, desde las 21hs, como evento previo a la fiesta por sus 5 años de existencia.

El encuentro se denomina “La danzaderita” y se compartirán ritmos latinoamericanos, principalmente con una variedad de instrumentos de percusión. Participará también el Ensamble de Música Popular de la UNLPam, que dirigen Hernán Basso y Pablo Ardovino.

La Escuela funciona lunes, miércoles y viernes a las 20.30hs en La Usina, como parte de los talleres de la CPE. Ese mismo sábado 27 por la tarde, la agrupación –que ya cuenta con más de 20 estudiantes- tocará en La Usina en el marco de las actividades por el Mes de la Cooperación.

En noviembre la Escuela celebrará su quinto cumpleaños, con una fiesta que ya lleva el clásico nombre de “La danzadera”, ya que la idea es que los tambores inviten a bailar. Su compromiso social se viene expresando con la participación en los actos del 24 de marzo, por el aborto legal, en festivales anti-represivos, en defensa de la universidad pública y en distintos barrios.

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Sociales

Servicio a los Desvalores

El Movimiento Popular Pampeano por los Derechos Humanos (MPPDH) repudia el plan encabezado por la ministra Bullrich de sumar a los jóvenes desocupados a ser parte de la Gendarmería, fuerza de seguridad encolumnada y vinculada a la represión y a la mano dura. El proyecto de la centinela macrista que argumenta disciplinadamente una capacitación educativa, para nada inclusiva, a los jóvenes entre 16 y 20 años, y que apunta a […]

today18 julio, 2019 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%