El Gobierno convocó a renegociar convenios estatales y ATE denunció un «chantaje» contra los trabajadores
El Gobierno nacional inició el proceso de renegociación de convenios colectivos en distintos organismos del Estado, una medida que fue rechazada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que denunció que la iniciativa busca recortar derechos laborales y salariales. El secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar, confirmó que ATE participará de las audiencias convocadas por el Ejecutivo, aunque adelantó que rechazará cualquier modificación que implique cambios en las actuales […]





Comentarios de las entradas (0)