La Plural reunió a su militancia en Santa Rosa y dejó definiciones sobre unidad, territorio e internas para 2027
Con una importante convocatoria de militantes de distintos barrios de la ciudad, la línea interna "La Plural" realizó este sábado un encuentro político en Santa Rosa que sirvió para mostrar volumen territorial, reivindicar la militancia y comenzar a delinear posiciones de cara al proceso de construcción que desembocará en las elecciones de 2027. La actividad tuvo momentos de fuerte contenido político, pero también de emotividad. La presencia de militantes de […]





