play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

Cultura

Spasiuk y su propuesta en trío en Santa Rosa

today22 marzo, 2024 32 4 5

Fondo
share close

Chango Spasiuk vuelve a Santa Rosa. Y lo hace con un formato de trío sostenido por dos grandes músicos como Matías Martino en piano y Marcos Villalva en percusiones y guitarra.

Será el próximo 8 de mayo, en el Teatro Español de Santa Rosa. Las entradas se pueden sacar en la misma boletería o bien por el sistema del teatro en teatroespanol.santrarosa.gob.ar

La música de Chango Spasiuk es un gran viaje. Y en esta propuesta, repasa clásicos del chamamé, polcas, chotis y su mirada contemporánea de esta tradición, Spasiuk es capaz de llevar al espectador a lugares bellos del arte de la improvisación, corriendo límites, conectando Cocomarola con Astor Piazzolla o Luis Alberto Spinetta.

Chango es acordeonista y compositor misionero que a lo largo de 30 años, logró profundizar la
posibilidad de sumar las calificaciones de música académica, folclórica, regional, universal, popular y culta, sin que ninguna denominación anule a la otra.

Spasiuk, como todo artista, está en permanente creación, y en esta oportunidad volverá a conectarse con el público pampeano que siempre lo abraza con un sentimiento muy especial.

Escrito por c2281666

Rate it

Artículo anterior

Sociales

24M ACTO CENTRAL DE LAS ORGANIZACIONES

Desde la asamblea que se convoca cada año en el Movimiento Popular Pampeano y congrega una amplio espectro de organizaciones sociales y políticas, invitamos a participar del Acto Central de la militancia el día domingo 24 de Marzo. Para dicho evento se acordaron estas actividades: 17:30 hs Concentración en plaza San Martín de Santa Rosa Lectura de música grabada, Lectura de documento conjunto Radio abierta con recitado de poemas y […]

today22 marzo, 2024 6 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%