play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Radio

Sonar entre la Libertad y Las Noticias

today7 enero, 2017 6

share close

A partir del Lunes 09 de Enero de 2017, se concreta un gran sueño que llevamos mas de trece años para que se hiciera realidad. Así es la tan ansiada frecuencia modulada concursada en el año 2012 por en aquel entonces «la autoridad federal de comunicación audiovisual».

 

En el mes de mayo de 2016, mas precisamente , el 24 de mayo se publico la resolución del concurso para adjudicación de licencia de Frecuencia modulada en la ciudad de Santa Rosa.

 

En dicha resolución se resolvió la adjudicación a la propuesta comunicacional Nº 3 perteneciente al Sr. Sebastian Dominguez (FM SONAR).

 

Fueron muchos años de espera y de vaivenes administrativos, pero siempre con la misma convicción de seguir siendo La Alternativa en Radio.

 

Es por ello que redoblamos la apuesta y estamos preparando La Nueva Etapa de Sonar, ahora en Santa Rosa y alrededores a través de la 97.9 MHz.

 

 

Recientemente Sonar realizo un convenio para la difusión de parte de la programación de la AM 750 perteneciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dentro de la AM 750 se encuentran grandes figuras de la radiodifusión latinoamericana como Victor Hugo Morales, Alejandro «Negro» Dolina, Alfredo Rosso, Gustavo Campana, Eduardo Fabregat entre otros.

 

Para los meses de Enero y Febrero de este año, durante las mañanas se podrá escuchar «La Mañana con Victor Hugo Morales» de 9 a 12 hs, «La Venganza sera Terrible» de 00 a 02 hs, los sábados de 15 a 18 hs, Rebeldes, Soñadores y Fugitivos» conducido por Eduardo Fabregat y «La Trama Celeste» conducido por el Sr. Alfredo Rosso de 18 a 21 hs.

 

 

Ademas podremos disfrutar de los clásicos programas de Jazz de Sonar, conducido magistralmente por el Sr. Carlos Francingues – Enclave de Jazz se transmite los Jueves de 20 a 22 hs con una repetición los días domingos a partir de las 19 hs. Los Domingos a las 22 hs sigue el clásico «Tiempo de Jazz» conducido por el Jazzologo «Alberto Gutierrez· desde Radio Universidad de San Luis Potosí» de Mexico.

 

Y par los amamantes del Rock sinfónico y progresivo, continua «El Rock en tu Alma» los miércoles a partir de las 20 hs con su reiteración los domingos a las 21 hs.

 

Esto y mucho mas es lo que te espera en el verano alternativo de Sonar.

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Locales

Llegando 97.9 MHz … Feliz 2017 para Todxs …

Desde Sonar Net queremos desearles un muy feliz y prospero año que comienza. Que este 2017 nos encuentre juntos sonando y soñando por una comunicación alternativa.   Esta llegando Sonar 2017 ... en el 97.9 Mhz - Entre la Libertad y Las Noticias. Nuestra nueva frecuencia en la Ciudad de Santa Rosa, desde donde hace casi trece años se gesto el magico sueño de hacer Radio.   Salud y a […]

today1 enero, 2017

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%