Productores conocieron técnicas para mejorar la ganadería con manejo sustentable del bosque nativo
Una importante convocatoria de productores agropecuarios, técnicos y estudiantes participó de una jornada a campo en un establecimiento de Caleufú, donde se mostraron técnicas de manejo del bosque nativo orientadas a mejorar la producción ganadera de manera sustentable. La actividad fue organizada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales, en el establecimiento Alto Verde/San José. Durante la apertura, la ministra de la […]







Comentarios de las entradas (0)