play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Abril "La Flecha" Martínez nos cuenta sobre el triunfo de All Boys Abril Martínez

  • cover play_arrow

    Rodrigo Draeger sobre la Expo Fan Santa Rosa Rodrigo Draeger

Noticias

Protesta contra el Tarifazo

today14 julio, 2016

share close

La Multisectorial Contra el Ajuste de La Pampa, conformada por sindicatos, partidos políticos y organizaciones barriales y populares, convocó a todos los pampeanos a manifestarse y resistir a las «políticas de ajuste sobre los que menos tienen».

 

«Este jueves nos sumamos a la convocatoria nacional amplia y plural de movimientos sociales, asociaciones de usuarios y organizaciones populares, que junto a millones de ciudadanas y ciudadanos, sufrimos los tarifazos de los servicios esenciales de gas y electricidad dispuestos por el Gobierno Nacional», expresaron.

 

NoalTarifazo

 

Además, instalarán mesas para juntar firmas contra el «brutal tarifazo» de gas y electricidad, con volanteada.

 

Finalmente, la convocatoria cerrará con una batucada con bombos, tachos y bocinazos de 20 a 20.15 horas, en conjunto con la jornada nacional de protesta.

 

Repudio al ajuste

 

La propuesta de esta protesta a nivel país surgió de Asociaciones de Consumidores. «Este jueves 14 de julio a las 20hs, los usuarios se haran oír contra el tarifazo. La consigna es abierta: desde tu casa, desde el balcón, desde las calles y parques de todo el país, con un silbato, una cacerola o tocando la bocina, los argentinos repudiaran esta política de ajuste», expresaron los convocantes.

 

Con el hashtag #14JNoAlTarifazo, se proponen distintos puntos de encuentro e ideas para que la propuesta se extienda a lo largo de todo el país.

Escrito por Sonica

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%