La banda pampeana se presentará el sábado 8 de agosto en La Esquina Auge, en una propuesta que combina gastronomía y música en vivo con un menú inspirado en la cocina tradicional cubana.
La 6° edición de La Ruta del Tentempié tendrá una nueva parada este sábado 8 de agosto, desde las 21, en La Esquina Auge, con una velada que unirá música en vivo y gastronomía bajo el sello de la cultura cubana.
La propuesta contará con la presentación de Mandinga, banda pampeana dedicada a interpretar música tradicional de Cuba, inspirada en agrupaciones emblemáticas como Buena Vista Social Club y La Sonora Ponceña.
La formación está integrada por Viviana Dal Santo (piano), Nehuén González (bajo), Franco Sánchez (saxo tenor), Patricia Muñiz (clarinete) y Matías Falgensteim (congas y voz). El grupo también participó en las dos primeras ediciones del Festival Salsero de La Pampa, compartiendo escenario con artistas como Tuco, Combo Alimaña, DJ Panna, Lucas Cheme y Lucho Gómez.
Una experiencia para todos los sentidos
Además del espectáculo musical, la propuesta incluirá un menú especialmente preparado para la ocasión: carne al mojo cubano, marinada en cítricos, ajo y especias, acompañada por arroz con porotos negros y batatas asadas.
El valor de la entrada es de $35.000 e incluye la cena y el derecho de espectáculo. Las bebidas se abonarán por separado.
Las reservas pueden realizarse al 2954-33-9385.
Con esta nueva edición, La Ruta del Tentempié continúa consolidándose como un ciclo que propone descubrir distintas culturas a través de la gastronomía y la música en vivo.

Comentarios de las entradas (0)