Nacionales

la libertad mejor entendida es la que se conjuga con solidaridad, respetando y cuidando al otro»

today13 julio, 2021 1 5 5

Background
share close

El presidente Alberto Fernandez encabezo el acto de lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y sostuvo que «la libertad mejor entendida es la que se conjuga con solidaridad, respetando y cuidando al otro», y pronosticó que en breve los argentinos podrán «recuperar la vida» social que la pandemia de coronavirus interrumpió.

Ademas dijo: «Muchos promovieron un falso juego de libertad, pero estoy cuidando al otro, porque querer al otro es cuidarlo también».

Tambien anunció la construcción en esa ciudad de una residencia para adultos mayores, en el marco del Plan Federal Juana Manso, y remarcó que «la mayor libertad es cuidar al otro».

«Para hacer la Argentina que soñamos y que nos debemos ahí voy a necesitar a cada uno de ustedes porque no voy a poder hacerlo solo; entre todos vamos a hacer de una vez y para siempre la Argentina que nos merecemos», expresó el Presidente.

El relacion al programa Conectar Igualdad, dijo: «Cristina desarrollo tan maravillosamente, cuarto años despues se dejo de hacer», algo que «a nivel nacional se vuelve a reimpulsar».

Junto a Fernández participaron del acto el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el CEO de la empresa Newsan, Luis Galli.

Written by: c1751564

Rate it

Previous post

Nacionales

Crean área especial en el INAI sobre la restitución de restos humanos

El próximo 11 de octubre se prepara la restitución número 19, como parte de un política que fue iniciada hace 11 años. Se trata de identificar y devolver restos humanos que estaban en poder de museos o la academia. Creada por resolución publicada el pasado miércoles en el boletín oficial, el "Área identificación y restitución de restos humanos indígenas y protección de sitios sagrados" tendrá también la tarea de velar […]

today12 julio, 2021 3 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%