play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Cultura

La CPE invita a realizar diversas actividades para el fin de semana

today14 noviembre, 2019

share close

La CPE invita a una nueva edición de sus tradicionales bailes populares. El domingo 17 de noviembre, desde las 21 horas, la Usina será otra vez el lugar de los festejos de centenares de asociadas y asociados. En esta oportunidad actuará Banda Manantial, y con la entrada, cuyo valor general es de 150 pesos, se participará de los habituales sorteos.

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

Invitación a la 6° Caminata Familiar
El próximo sábado 16, desde las 17 horas, se realizará en el predio de la Laguna Don Tomás de Santa Rosa, la 6ta Caminata Familiar para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes. Desde la CPE se invita a la comunidad a sumarse a la actividad que busca aportar a una mayor conciencia sobre esta enfermedad. En este caso se solicita el aporte de un litro de leche larga vida o en polvo. Son varias las instituciones que trabajan en la organización de esta actividad solidaria. Participan el Gobierno de La Pampa, Ministerio de Salud, la Municipalidad de Santa Rosa, la Universidad Nacional de La Pampa, Asociación de Podólogos y Pedicuras, el Colegio de Nutricionistas, el PAMI, el Club de Leones Kiyen Huitrú y la CPE.

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Nacionales

PROYECTO LEGISLATIVO SOBRE COOPERATIVAS DE TRABAJO

La CPE hace público su apoyo a la presentación del proyecto de ley impulsado por la senadora Norma Durango que busca derogar un elemento de discriminación para las cooperativas de trabajo. Se trata del Decreto n.º 2015 del año 1994, dictado por el gobierno de Carlos Menem, y de la Resolución n.º 1510 del mismo año del Instituto Nacional de Acción Cooperativa, que impide a las cooperativas de trabajo prestar […]

today8 noviembre, 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%