Brindando por Nada es el nombre del ultimo trabajo discográfico de Las Pelotas, luego de la edición de 5 x 5 un compilado con canciones en vivo, lanzado en 2015, y su anterior trabajo de estudio «cerca de las nubes» (2012).
La banda ha logrado una mezcla muy interesante en este trabajo, a su tradicional sonido le agregan unos toques post-punk mezclados con melodías algo pop que realmente logran grandes canciones entre las 11 que integran el disco.
La producción de «Brindando por Nada» estuvo a cargo de German Daffunchio (Voz y Viola) y Sebastian Schachtel (Tecladista), y fue grabado y mezclado en los Estudios Panda (Buenos Aires) junto a Mariano Bilinkis y en los Estudios Los Angeles, en la localidad cordobesa de Nono con la colaboración de Uriel Mckern.
A continuación les dejamos el disco para que ustedes realicen la critica correspondiente.
Escrito por Sonica
Brindando por Nada Las Pelotas Las Pelotas 2016
Un recorrido sonoro por la matria grande latinoamericana. Entrevistas con artistas de la canción con un toque muy especial recorriendo texturas y amalgamando historias.
close
Sabados 13 hs y Domingos 12 hs
1:00 pm - 2:00 pm
Martes 20 hs y Sabado 14 hs
2:00 pm - 3:00 pm
Lunes 20 hs y Sabado 17 hs
5:00 pm - 6:00 pm
Un recorrido sonoro por la matria grande latinoamericana. Entrevistas con artistas de la canción con un toque muy especial recorriendo texturas y amalgamando historias.
closeLA OFICINA PRODUCCIONES 2023
Comentarios de las entradas (0)