Cabañeros pampeanos reclamaron derogar la Ley de Admisión por considerar que genera burocracia innecesaria
La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa (AAGLP) y representantes de más de 40 cabañas bovinas de la provincia solicitaron la derogación de la Ley Provincial N° 1.489, conocida como "Ley de Admisión", al sostener que la normativa quedó desactualizada frente a la realidad productiva, sanitaria y jurídica del sector. A través de un documento titulado "Más producción, menos burocracia", las entidades afirmaron que la ley fue sancionada hace más […]





