La Agrícola inauguró nuevas oficinas y relanzó su propuesta institucional
La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa llevó adelante el pasado lunes 18 un encuentro con socios y referentes del sector agropecuario provincial, en el marco de la inauguración de nuevas oficinas y la presentación de una renovada propuesta institucional orientada a fortalecer el rol gremial de la entidad. Durante la jornada, realizada en las instalaciones de la institución, el secretario Ricardo Rey Silva presentó el informe del Observatorio Estratégico […]





