play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Abril "La Flecha" Martínez nos cuenta sobre el triunfo de All Boys Abril Martínez

  • cover play_arrow

    Rodrigo Draeger sobre la Expo Fan Santa Rosa Rodrigo Draeger

Nacionales

Si es Ley, ¡¡¡ será Justicia!!!

today13 junio, 2018

share close

El Foro Pampeano por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito aguarda con profunda expectativa y esperanza el resultado del tratamiento, en la Cámara de Diputadas/os de la Nación, de la Ley que garantizará un derecho que aún hoy es una deuda de nuestro país para con las personas con capacidad de gestar.

Desde hace 13 años la Campaña Nacional, integrada en la actualidad por más de 500 organizaciones, activa en todos los ámbitos de la vida social para que el Estado argentino garantice en tal sentido prácticas seguras y respetuosas, tal como lo establecen los Pactos y Convenciones que el país ha suscripto, al igual que la Constitución y nuestros Códigos.

Hemos logrado, a través de acciones de incidencia social y política, que la sociedad argentina deje de invisibilizar una problemática que ha profundizado la inequidad en nuestras comunidades, ya que existe una profunda brecha entre las condiciones en que abortan las mujeres con recursos económicos, culturales y/o simbólicos y aquellas que interrumpen sus embarazos enfrentando dolor y violencia institucional.

Hoy, 13 de Junio de 2018, las y los representantes del pueblo darán a través de su voto el primer paso para tornar a esta tierra un poco más justa con sus mujeres o, por el contrario, ayudarán a perpetuar la opresión del sistema patriarcal que nos sujeta y violenta. Pero ya nunca podrán cambiar, porque ha crecido desde lo más profundo de nuestros cuerpos, nuestras emociones y pensamientos, la fortaleza del movimiento feminista argentino que avanza transformador, creativo, solidario y diverso.

A todxs lxs compañerxs, en este momento histórico, el Foro Pampeano lxs abraza y saluda con emoción y respeto, y al pueblo pampeano le anuncia: “Si es Ley,¡¡¡SERÁ JUSTICIA!!!”.

FORO PAMPEANO POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar,

ABORTO LEGAL PARA NO MORIR!!!”

Escrito por Sonica

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%