Provinciales

SEMPRE restableció el convenio con IOMA

today22 junio, 2026

Fondo
share close

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó que quedó restablecido el convenio de reciprocidad con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), luego de alcanzar un acuerdo entre ambas instituciones.

De esta manera, desde el 22 de junio los afiliados del SEMPRE que residan o se encuentren transitoriamente en la provincia de Buenos Aires volverán a contar con cobertura médica y asistencial, bajo las mismas condiciones que regían antes de la suspensión del convenio.

La obra social indicó que las gestiones y autorizaciones deberán realizarse nuevamente a través de los canales habituales.

Para consultas sobre cartillas de prestadores, autorizaciones o procedimientos, los afiliados podrán comunicarse por correo electrónico a convenios@sempre.isslp.gov.ar o al teléfono 2954-383600, interno 8741.

Desde el SEMPRE señalaron que continuarán trabajando para garantizar la cobertura y el acceso a las prestaciones de sus afiliados.

Escrito por c2281666

Valóralo

Artículo anterior

Nacionales

Milei presentará a Ravier en la Fundación Faro

El presidente Javier Milei compartirá este martes su primera actividad pública junto al nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, durante un acto organizado por la Fundación Faro, en medio de la reestructuración del área de Comunicación del Gobierno. El encuentro se realizará desde las 19:30, sin acceso para la prensa y con transmisión a través de YouTube. También participarán el economista estadounidense David Friedman, hijo del referente liberal Milton Friedman, además […]

today22 junio, 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *