play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

Cultura

Obra del Poeta Pampeano Juan Carlos Bustriazo Ortiz

today10 noviembre, 2018 8

share close

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa confirma la edición del tercer tomo de la obra Canto Quetral, del poeta pampeano Juan Carlos Bustriazo Ortiz, luego de acordar con la única heredera de la obra, doña Lidia Hernández, la cesión de derechos para la publicación de 1000 ejemplares.

La Secretaría de Cultura editó en 2016 el tomo II de Canto Quetral y ahora continuará con el tercer libro.

De la reunión, participaron la Secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio y la Directora General de Coordinación Cultural, Dini Calderón, quienes adelantaron las intenciones para 2019 de seguir editando 7 tomos más de Canto Quetral.

Lidia Hernández remarcó respecto de la obra que falta editar, que son unos 80 libros que implican aproximadamente unos 20 tomos, y la propuesta editorial es llegar a fines de 2019 con 10 tomos editados.

La Secretaría de Cultura recordó que la obra literaria del poeta Juan Carlos Bustriazo Ortiz fue declarada Patrimonio Cultural de La Pampa e inscripta en el Registro Provincial de Patrimonio Cultural, Ley N°2083, por Disposición 27/09 de la Subsecretaría de Cultura

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Agenda

Llega Morbo y Mambo a Santa Rosa

Los marplatenses arriban a la ciudad capital para presentar Muta, su último trabajo de estudio, en marco de la gira nacional que los llevará por distintos escenarios del país. Lo harán el próximo jueves 8 de noviembre, a las 21hs, en Jockey Rock, y serán acompañados por la vuelta de la banda de reggae DM2 y el Tugurio 1985. Además habrá feria de discos, remeras, libros y revistas y servicio […]

today1 noviembre, 2018 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%