play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Locales

Más formas de comunicarse y gestionar en linea con la CPE

today2 junio, 2021

share close

Nadie duda de que la pandemia que afecta al mundo desde hace más de un año ha implicado serias transformaciones en los hábitos, en los proyectos y también en los tiempos tanto individuales como institucionales. Ideas que se venían trabajando debieron ser postergadas de manera indefinida en algunos casos, mientras que otras se vieron aceleradas vertiginosamente en sus desarrollos para dar respuestas al nuevo contexto.

Tal es el caso de la posibilidad de realizar trámites en línea de los servicios de Energía y de Telecomunicaciones, una modalidad de gestión indispensable en momentos en que la presencialidad de la atención al público debe reducirse al mínimo. O directamente suspenderse.

En la edición digital de la revista de la CPE www.1deoctubre.com.ar se comenta que estas líneas de trabajo formaban parte de la agenda del área de Sistemas de la Cooperativa y se venían desarrollando regularmente. La irrupción del Covid y los confinamientos para reducir su propagación, demandaron la aceleración de su puesta en marcha para facilitar el acceso de las y los asociados a servicios esenciales como la energía eléctrica, televisión, telefonía fija e internet. Desde finales de 2020, está vigente la posibilidad de tramitar a través del sitio de la CPE www.cpe.com.ar en la sección “Energía”, la factibilidad del suministro de energía ya sea para particulares, edificios, loteos o para predios rurales, así como la solicitud de interferencias o del servicio de Alumbrado Público https://youtu.be/WgxXGRGp154

Hace pocas semanas, en el portal principal de la cooperativa, de acceso inmediato, quedaron operativos una serie de botones para la realización de trámites tanto de Energía como de Telecomunicaciones. En cualquiera de los casos, para poder iniciar una gestión el o la asociada debe registrarse como usuario, un proceso sencillo que los identificará con un nombre y contraseña en el sistema de la CPE.

Una vez registrado, los botones le permiten solicitar el alta o la baja de una conexión de Energía o de Telecomunicaciones. También está el botón “Arrepentimiento”, que permite desistir del mismo dentro de los 10 días de contratado, con lo que la CPE da cumplimiento a la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior.

Desde el mismo portal se puede acceder a la impresión de las facturas correspondientes a sus servicios, adherirse al envío por correo electrónico de los comprobantes, visualizar el estado de su cuenta y pagar de manera electrónica.

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Nacionales

SALUD DESMIENTE QUE ARGENTINA HAYA RECHAZADO ENVIO DE VACUNAS PFIZER

Ante versiones periodísticas que indican que Argentina rechazó el envío de vacunas de Pfizer al país a través del Mecanismo COVAX, el Ministerio de Salud de la Nación informa que es falso y que, por el contrario, se avanzó en el proceso de compra a través de dicho procedimiento. Cabe destacar que Argentina se incorporó al mecanismo COVAX mediante la compra opcional, un modelo que no garantiza poder elegir proveedores, […]

today2 junio, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%