Cultura

Marisa Isabel Medrano presenta “PRANA”, su quinto libro

today24 agosto, 2026

Fondo
share close

La escritora pampeana presentará su nueva obra el sábado 29 de agosto, a las 17, en el Centro de Artes de Santa Rosa. La propuesta combinará literatura y danza, con entrada libre y gratuita.

La escritora Marisa Isabel Medrano presentará el próximo sábado 29 de agosto su quinto libro, PRANA, una obra que propone un encuentro entre la poesía, el cuerpo y la práctica del yoga.

La actividad comenzará a las 17 en la Sala “Aldo Umazano” del Centro de Artes, ubicada en Leguizamón 1125 de Santa Rosa, con acceso libre y gratuito.

En PRANA, Medrano construye un recorrido sensible que invita a leer desde los sentidos y explora la relación entre las posturas físicas, las emociones y la palabra. La propuesta establece un puente entre la disciplina del yoga y la libertad de la expresión poética, con una búsqueda centrada en la conexión con uno mismo.

Literatura, danza y encuentro

La presentación contará con la participación especial de la escritora Stella Maris Gamba, quien acompañará a Medrano para introducir al público en su nueva obra.

La jornada tendrá además una intervención artística de bailarinas de la Escuela de Danzas “Noemí Chejolán”, incorporando el movimiento corporal a una propuesta que busca integrar diferentes lenguajes artísticos.

De esta manera, la presentación de PRANA trascenderá el formato tradicional de lanzamiento de un libro para convertirse en un encuentro entre literatura, danza, poesía y expresión corporal.

La actividad está destinada a todo público y la entrada será libre y gratuita.

Escrito por c2281666

Valóralo

Artículo anterior

Política

Sucesión en Santa Rosa: Di Nápoli ya habría medido a su candidato

Carmina Besga, César Ortiz y otros integrantes del esquema municipal aparecen en las conversaciones sobre 2027. Sin embargo, información que maneja Diario Sonar indica que Gustavo Rodríguez habría sido medido como posible candidato a intendente. Detrás de la búsqueda aparece un problema para Luciano di Nápoli: después de dos mandatos, no sobran dentro de su espacio figuras con volumen político propio capaces de garantizar la continuidad del poder en la […]

today24 agosto, 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *