play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

Cultura

La Cultura se organiza para rechazar la Ley Ómnibus y el DNU

today4 enero, 2024 7 3

Fondo
share close

Las Trabajadoras y Trabajadores de la cultura de La Pampa junto a representantes de diversas entidades del sector se reunieron en Asamblea el pasado 2 de enero, resolviendo solicitar a las diputadas y diputados de la provincia que ocupan bancas en la Cámara de Diputados de la Nación que voten de forma negativa el proyecto de Ley Ómnibus elaborado por el Poder Ejecutivo Nacional.

De aprobarse, haría desaparecer o desfinanciaría a una cantidad de entes de fomento de la cultura nacional, además de destruir miles de fuentes de trabajo.

Por esta razon, comenzaron a organizarse para solicitar a VariniaMarín y Ariel Rauschenberger de Unión por la Patria; Martín Ardohain y MartínMaquieyra del PRO; y Marcela Coli de UCR, que no apoyen este proyecto y ni ningún otro que vaya en ese sentido. Miles de personas estarán atentas a su proceder.

De la reunion participaron la Asociación Pampeana de Escritorxs, Músicos Independientes Piquenses Asociados (MIPA), Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas (MAPU), Asociación Coral de La Pampa, Grupo de Escritores Piquenses, Asociación Pampeana de Danza (APADA), Asociación de Trabajadorxs del Teatro Pampeano (ATTP), Bibliotecas Populares de La Pampa, Escuela Integral de Tambores, Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7, 7Sellos Editorial Cooperativa y representantes del circo, las artes plásticas, las librerías y la realización audiovisual.

Escrito por c2281666

Valóralo

Artículo anterior

Locales

CPETV DEFINE PROGRAMACIÓN 2024

Este martes 26 de diciembre quedó abierta la convocatoria a productoras independientes para la presentación de propuestas a incluir en la programación 2024 de CPEtv. Los proyectos se pueden presentar hasta el lunes 12 de febrero, en Mesa de Entradas de la CPE, en el salón de la Usina, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Para esta convocatoria se determinaron trece rubros que incluyen las temáticas Salud; […]

today27 diciembre, 2023 74

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%