play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Cultura

LA COMUNITARIA DE SANTA ROSA SALE A LA CANCHA

today7 marzo, 2019

share close

La Cooperativa La Comunitaria se presenta oficialmente en la capital de La Pampa. El nacimiento surgió luego de la unión de dos grupos que ya venía trabajando en Santa Rosa: la Cooperativa Textil Tocando el Sol y la Escuelita de Fútbol El Recreo, donde vamos a desarrollar nuestras actividades.

Como cooperativa, formamos parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y de a poco vamos a ir sumando talleres y propuestas para el barrio 5000 y para toda Santa Rosa.

Como primera intervención pública, este fin de semana realizaremos un Festival Popular el sábado 9 a partir de las 18 horas, en la Escuelita de Futbol “El Recreo” (Ferrando y Hugo del Carril). Allí habrá juegos infantiles, bandas en vivo, feria y un esmerado servicio de cantina.

Además, el domingo 10, a partir de las 17 en el predio de la Escuelita de Futbol, realizaremos el “Rimadavia”, evento de hip hop de América que por primera vez se va a hacer en otra ciudad.

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Cultura

Abierta la inscripción para integrar el Coro Provincial de Niños

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Coro Provincial de Niños. Este espacio apuesta a la participación de niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años. Las actividades comenzarán el lunes 18 de marzo en el Centro de Artes Santa Rosa, sito en Leguizamón 1125 y son gratuitas. El Coro Provincial de Niños abre un nuevo […]

today6 marzo, 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%