play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Comarca Nº 278 del 16-01-2024 Comarca Nº 278

Cultura

Jornada Cultural Contra el Vaciamiento del CMC

today26 abril, 2019

share close

El martes 30 de abril a partir de las 16 hs, lxs trabajadorxs de la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo realizaremos una jornada artística en Defensa de la Cultura contra el vaciamiento y la privatización del cmc. Este reclamo no afecta sólo a lxs laburantxs, sino a toda la comunidad, por eso queremos que todxs aquellxs que estén comprometidxs con esta lucha puedan participar del evento.

Fue el destituido Intendente Juan Carlos Tierno quién intentó convertir el Centro Municipal de Cultura en Policía Municipal y gracias a la resistencia ciudadana se logró frenar este avasallamiento.

Actualmente, volvemos a pasar la misma situación. A través de mecanismos más sutiles, la gestión de Leandro Altolaguirre cerró programas y aulas, concesionó salas para un bar, maltrata a lxs trabajadores, violenta con decisiones por decreto, achica presupuesto, acomoda gente amiga, miente, ningunea las propuestas y espacios del CMC en donde hace más de 20 años se ha desarrollado la cultura santarroseña.

#Por una Valorización de la Cultura

# Por Condiciones Dignas en nuestros Espacios Culturales.

#No al vaciamiento y privatización del CMC

 

Escrito por Sonica

Rate it

Artículo anterior

Sociales

NUEVO CICLO DE CHARLAS PARA ESTUDIANTES PAMPEANOS EN BUENOS AIRES

La Casa de La Pampa y la Casa de la Juventud Pampeana en Buenos Aires pusieron en marcha el ciclo de charlas “Vamo! - pampeanos que inspiran”, orientado a los estudiantes de la Provincia en CABA. El encargado de dar el puntapié inicial fue el joven piquense Rodrigo Imas Ananía, quien relató su experiencia como emprendedor y fundador de la cervecera “The Temple Bar”. El encuentro se desarrolló anoche en […]

today26 abril, 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%