play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

  • cover play_arrow

    Abril "La Flecha" Martínez nos cuenta sobre el triunfo de All Boys Abril Martínez

  • cover play_arrow

    Rodrigo Draeger sobre la Expo Fan Santa Rosa Rodrigo Draeger

Cultura

Inscripciones Orquesta Latinoamericana del Colegio Zona Norte

today19 marzo, 2018 9

share close

La Orquesta Latinoamericana del Colegio Zona Norte invita a niños, niñas y adolescentes entre 11 y 18 años a formar parte de su propuesta musical.

Esta Orquesta, que depende del Área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de La Pampa, funciona en el Colegio Secundario Zona Norte (Junco 1284, entre Alemania e Italia -Plan 3000- Santa Rosa), los martes y jueves de 18 a 20 hs..

Fue creada por decisión ministerial en el año 2017 con el objetivo de potenciar el aprendizaje en relación al uso de instrumentos musicales, articulando con los contenidos y saberes de la educación secundaria. De esta manera brinda la posibilidad de acceder al aprendizaje musical con el acompañamiento de un equipo docente designado por la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación.

La oferta musical incluye formación como instrumentistas en violín, violoncello, guitarra, bajo, charango, ronroco, flauta traversa, aerófonos andinos, percusión y lenguaje musical.

Esta Orquesta inició sus actividades en junio de 2017, y en ese año realizó presentaciones en el Colegio Zona Norte, en la Feria de Proyectos Escolares Productivos de Base Local, y en el Concierto “Crecemos cantando”, junto a los Coros del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa.

Las inscripciones se realizarán en los horarios de ensayo: martes y jueves, de 18 a 20.

 

Escrito por Sonica

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%