Provinciales

Gobierno preadjudicó más de 90 viviendas a familias de General Pico

today8 abril, 2026

share close

Desde la Lotería de San Luis, con transmisión en vivo por la Televisión Pública Pampeana, el Gobierno de La Pampa realizó un nuevo sorteo de viviendas. En esta oportunidad, 92 familias de General Pico quedaron definidas como preadjudicatarias.

Presente en el acto la titular del IPAV, Erica Riboyra, señaló a la Agencia Provincial de Noticias que el de la fecha “es un momento muy esperado, en un contexto muy complejo para la Argentina. Hoy sorteamos 92 viviendas del programa Casa Propia, un programa nacional que el Gobierno de La Pampa decidió finalizar por la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto. Se trata de una medida para continuar construyendo, finalizando y entregando viviendas en toda la Provincia. Hace poco estuvimos acompañando a familias de Intendente Alvear y próximamente estaremos junto a las familias de Miguel Riglos en el mismo sentido”. Previo a confirmar la fecha de entrega de las viviendas, el IPAV pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de denunciar cualquier situación irregular vinculada a las personas beneficiadas en el sorteo. A partir de hoy y por el plazo de diez días hábiles, se abre el período de impugnaciones. Las personas interesadas pueden acercarse a la sede del IPAV en General Pico, ubicada en calle 9 Nº 1442, entre 28 y 30, en el horario de 8 a 13.
  • cover play_arrow

    Erica Riboyra Diario Sonar

El listado completo de preadjudicatarios del sorteo público realizado este miércoles puede consultarse en las redes sociales oficiales del IPAV.

Escrito por Diario Sonar

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *