Listeners:
Principales oyentes:
Radio Sonar Un Señal en el Aíre
today 10 octubre, 2025my_locationCentro de Artes
El Centro de Artes de la Secretaría de Cultura, ubicado en Leguizamón 1125, ciudad de Santa Rosa, invita a la inauguración de “Oslo 1966”, una atrayente instalación, resultado del proceso de investigación del artista visual Leonardo García Ariño.
La muestra se presentará en la Sala “Marta Arangoa” este viernes 10 de octubre a las 20:00.
“Oslo 1966” toma como punto de partida un evento histórico y artístico: el concierto que el legendario Bill Evans Trio brindó en el Museo Munch de Oslo en 1966. A partir de este hito, García Ariño construye una experiencia que va más allá de lo visual o lo musical, explorando la relación entre disciplinas y la reacción del público.
La propuesta se articula en torno a tres ejes fundamentales: el Concierto en Oslo, un evento real donde el jazz del Bill Evans Trio resonó en el espacio de un museo de arte, fusionando dos mundos creativos; la puja disciplinar, una fricción o competencia implícita entre la música y las artes visuales, alterando la interacción, el comportamiento y el estado de ánimo de los espectadores; y el estrés sensorial, ya que la instalación busca generar una experiencia intensa, un «stress sensorial» que invita al público a reflexionar sobre cómo los estímulos artísticos simultáneos modifican nuestra percepción y emoción.
Leonardo García Ariño propone un espacio de inmersión donde la memoria, el sonido y la imagen se entrelazan para desatar una nueva forma de diálogo con el arte.
La exposición permanecerá abierta al público desde el 10 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2025.
| Comenzar | 10 octubre, 2025 8:00 pm |
|---|---|
| Fin | 10 octubre, 2025 9:30 pm |
| Ubicación | Centro de Artes |
| Dirección | Leguizamón 1125 |





Domingos 23 hs
23:00 - 00:00
El Caos en buena frecuencia
16:00 - 18:00
18:00 - 20:00
play_arrow
GARDEL EN EL AVIÓN Delfina Dib, Willy Bronca & Tomy B
play_arrow
La Guitarra Melingo & Fito Páez
play_arrow
Mismo Momento Julieta Laso
play_arrow
Picasso Deformado Cielo Pordomingo
play_arrow
I Want To Be Happy Stan Getz & Oscar Peterson Trio
play_arrow
Alternate Summer Tom Harrell
3
play_arrowGermán Cenizo
play_arrow
Centinela (feat. Santi Bustos, Agustín Sánchez Adamo & Franco Caffa) Germán Cenizo
4
play_arrowBen Patterson Jazz Orchestra
play_arrow
The Misinformation Age (feat. Chris Ziemba, Mike Cemprola, Fran Vielma & Todd Harrison) Ben Patterson Jazz Orchestra
play_arrow
The Windup Branford Marsalis Quartet
LA OFICINA PRODUCCIONES 2026