Provinciales

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

today26 marzo, 2026

share close

El Gobierno provincial adelantó que el martes 31 estarán depositados los haberes de los y las agentes públicos provinciales. La suba acumulada en el primer trimestre es de 9,59%.

Los y las agentes públicos del Estado provincial tendrán sus haberes depositados en las respectivas cuentas sueldo el martes 31 de marzo.

Los sueldos -correspondientes al mes en curso- se cobrarán con un incremento del 6,5 %.

Con este aumento, más el otorgado en febrero, la suba salarial acumulada en el primer trimestre del año alanza un 9,59 %, informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Pese a un contexto económico complejo, marcado por la caída de los ingresos provinciales producto de la baja de la coparticipación y la quita sistemática de recursos que le corresponden por derecho a la Provincia y que el Gobierno nacional no gira, el Poder Ejecutivo pampeano sostiene a los salarios del personal público por encima de la inflación que mide el INDEC.

Escrito por Diario Sonar

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *