La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que realizará interrupciones programadas del suministro eléctrico en sectores de Toay y Santa Rosa durante jueves y viernes, debido a tareas de mantenimiento en la red.
El primero de los cortes será este jueves 16 de abril en el barrio Villa Emilio, en Toay. La interrupción se extenderá entre las 8:00 y las 10:00 horas, y afectará la zona comprendida por las calles Churrinche, Golondrina, Pepitero y Picaflor.
Según se informó, personal de la CPE llevará adelante tareas de mantenimiento en una subestación transformadora que abastece al sector.
En tanto, el viernes 17 de abril se realizará un segundo corte en el barrio Inti Hue, en Santa Rosa. En este caso, la interrupción del servicio será más extensa: se desarrollará entre las 8:00 y las 11:30 horas, y alcanzará el área delimitada por avenida Perón, Utracán, Telén y Armesto.
Desde la cooperativa indicaron que en este sector se ejecutarán trabajos sobre la red de media tensión. Además, recordaron que todas las tareas están sujetas a las condiciones climáticas, por lo que podrían suspenderse en caso de lluvia o mal tiempo.
La CPE recomendó a los vecinos de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar inconvenientes durante las franjas horarias previstas.

Comentarios de las entradas (0)