El Municipio denunció el bloqueo al acceso del Relleno Sanitario y la Policía liberó el predio
La Municipalidad de Santa Rosa denunció penalmente el bloqueo al acceso del Relleno Sanitario, una situación que afectó el normal funcionamiento del servicio de recolección de residuos y motivó la intervención policial durante la tarde de este lunes. Según informaron desde el Ejecutivo municipal, desde la noche del domingo un grupo reducido de personas —alrededor de diez— mantenía cortado el ingreso al predio, impidiendo el acceso de camiones recolectores y […]





