“Vamos a reconstruir nuestra ciudad y lo vamos a hacer juntos”, aseguró el intendente
El jefe comunal abrió el ciclo legislativo 2026 con un mensaje atravesado por la tormenta del 18 de febrero. Anunció una inversión de más de $3.000 millones para la reconstrucción, presentó un plan de forestación y repasó los logros de seis años de gestión, en un contexto de ajuste nacional. El intendente Luciano Di Nápoli encabezó este lunes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso que […]





