Tensión y retiro del oficialismo en la cuarta sesión del Concejo Deliberante
La cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante se desarrolló este jueves por la mañana en un clima que terminó marcado por la tensión política y el retiro del bloque oficialista. La jornada fue presidida por la vicepresidenta del cuerpo, Romina Paci, a cargo de la presidencia, y contó con la presencia de concejales y concejalas de todos los bloques. Uno de los primeros puntos del orden del día fue la […]





