En Casa de La Pampa se lanzó el Festival de Cine de General Pico
Se presentó en la ciudad de Buenos Aires la 4° edición del Festival Nacional de Cine de General Pico, que tendrá lugar del 1 al 7 de junio próximo. El lanzamiento se llevó a cabo ayer en la Casa de La Pampa y estuvo a cargo del presidente del Festival, José Luis Angelucci; el director artístico, Pablo Mazzola; el intendente de General Pico, Juan José Rainone; y el titular de […]





