Con una novedosa propuesta basada en la fauna silvestre pampeana, la Casa de La Pampa dijo presente en la feria Buenos Aires Celebra las Regiones, que se llevó a cabo el pasado domingo en Puerto Madero.
El evento -organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- estuvo dividido en cinco regiones: Noroeste, Noreste, Cuyo, Pampeana y Patagónica.
La Pampa participó con dos stands en la Región Patagónica junto con las casas de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio, explicó el objetivo de la temática del stand institucional: “El año pasado armamos nuestra propuesta basada en la problemática del río Atuel y en esta oportunidad quisimos difundir uno de los atractivos naturales que tiene La Pampa que es, precisamente, su fauna silvestre”, dijo el funcionario.
El espacio pampeano estuvo ornamentado con figuras de animales silvestres que habitan La Pampa, donde los más chicos pudieron tomarse fotografías, dibujar, pintar y aprender sobre la fauna silvestre de la Provincia.
A lo largo de toda la jornada se entregó material de promoción turística y cultural. Asimismo, Casa de La Pampa contó con segundo stand en el que se exhibieron y vendieron productos del Mercado Artesanal.
Comentarios de las entradas (0)