El Gobierno lanzó Te Sumo programa para fomentar la inserción laboral en jovenes
El gobierno nacional presentó el programa "Te Sumo" destinado a impulsar la inserción laboral en jovenes en micro, pequeñas y medianas empresas. Esta pensado para jovenes de 18 a 24 años con estudios secundarios finalizados y sin trabajo formal. Este programa viene a generar puestos de trabajo joven, promover la inclusión al mundo del trabajo formal y ademas, ser un aporte a las micro, pequeñas y medianas empresas. El Estado […]





