Santa Rosa inauguró el Paseo de la Memoria a 50 años del golpe
El Concejo Deliberante abrió un espacio permanente para ejercitar la memoria colectiva. Habrá charlas, intervenciones artísticas y actividades con estudiantes. En el marco del 50° aniversario del último golpe cívico-militar, el Concejo Deliberante de Santa Rosa inauguró el Paseo de la Memoria, un espacio que busca mantener viva la reflexión sobre el terrorismo de Estado y sus consecuencias. El acto fue encabezado por la viceintendenta y presidenta del cuerpo, Romina […]





