Bielsa asumió la responsabilidad por la eliminación de Uruguay: «No logré potenciar el poderío de los jugadores»
El entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, asumió la responsabilidad por la eliminación de la Celeste en la fase de grupos del Mundial 2026 y reconoció que no consiguió potenciar el nivel de un plantel al que calificó como "muy competitivo". Tras la derrota 1-0 ante España, el técnico argentino sostuvo que Uruguay "mereció sumar siete puntos" por el desarrollo de los partidos, aunque solo obtuvo dos unidades y […]





