La Pampa destacó su apuesta por la investigación en salud y cuestionó el desmantelamiento del sistema nacional
La exdirectora de Investigación en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Bárbara García Godoy, aseguró que mientras el Gobierno nacional "está destruyendo el sistema sanitario", La Pampa fortalece las políticas de investigación y formación de profesionales. En el marco de la Primera Jornada Provincial de Investigación en Salud, la especialista valoró el trabajo que desarrolla la Provincia y marcó un fuerte contraste con las decisiones adoptadas por la […]





