Ziliotto entregó 25 viviendas en Anguil, anunció otras 15 y un nuevo SUM
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes la entrega de 25 viviendas en Anguil, inauguró obras de infraestructura en el barrio sureste, firmó el convenio para construir otras 15 unidades habitacionales y anunció la próxima licitación de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la localidad. Durante el acto, acompañado por la intendenta Daniela Fernández, el mandatario reafirmó el compromiso de la Provincia con la política habitacional y cuestionó el […]





