Listeners:
Top listeners:
Radio Sonar Un Señal en el Aíre
Abril "La Flecha" Martínez nos cuenta sobre el triunfo de All Boys Abril Martínez
Rodrigo Draeger sobre la Expo Fan Santa Rosa Rodrigo Draeger
La Dirección de Políticas de Género y Diversidad de la Municipalidad de Santa Rosa, invita a participar de un ciclo de talleres que buscan ofrecer a mujeres y adolescentes un espacio expresivo, reflexivo y creativo, enmarcado en un proyecto creado y dirigido por la cantautora y artista feminista Silvia Palumbo Jaime.
La propuesta consiste en encontrar en los cuerpos y las voces herramientas de expresión, con los ritmos, textos, cantos y la sonoridad que esto produce. Las integrantes de esta experiencia van apropiándose de su propio pulso, su propio sonido, su deseado decir en este mundo.
Uno de los propósitos de Resonadoras es lograr el fortalecimiento individual para alcanzar una energía colectiva, vital y reparadora, frente a las diferentes opresiones históricas y cotidianas que las niñas, adolescentes y mujeres atravesamos por razones de género, en palabras de Palumbo “la posibilidad de transformar la historia de cada una y restaurar la existencia perdida por el corset patriarcal”.
Los talleres son totalmente gratuitos, inician el lunes 8 de agosto a las 14:00 hs en el Complejo Cultural El Molino y se enmarcan en el Programa Expresiones de Derechos, dependiente de las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura y Educación de la comuna.
Para inscripciones y consultas, las interesadas podrán comunicarse al 2954-822318; o vía mail a: politicasdegenero@santarosa.gob.ar o a través de las redes sociales de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad.
Escrito por Sonico
Resonadoras Silvia Palumbo Jaime
Lunes a Viernes 9 hs
09:00 - 12:00
Lunes a Viernes 15 hs
15:00 - 17:00
Lunes a Viernes 17 hs
17:00 - 18:00