Locales

Ofertas por Semana Santa en el Mercado Municipal: pescado, combos y precios accesibles

today20 marzo, 2026

Fondo
share close

El Mercado Municipal de Santa Rosa realizará una nueva jornada de ventas este sábado 21, con promociones especiales en alimentos y ofertas pensadas para las compras de Semana Santa.

La propuesta se desarrollará de 9 a 13 horas, dentro del predio del Mercado Concentrador, ubicado sobre la Ruta Nacional 35, donde vecinos y vecinas podrán acceder a productos a precios promocionales.

Entre las ofertas destacadas, habrá pescado a valores accesibles: pejerrey despinado a $14.000 el kilo, filet de merluza a $13.000, pollo de mar a $14.000, cazuelas cocidas de 500 gramos a $19.000 y lomito de atún a $16.000 el kilo.

También se suman productos básicos como maple de 30 huevos a $4.300, pan a $1.500 el kilo y queso cremoso a $8.200.

Carnes y combos

En carnes, las promociones incluyen pollo (dos unidades) a $21.000 o pata muslo (3 kg) a $12.000; en cerdo, milanesas y costeletas (2 kg) a $12.000; y en carne vacuna, asado congelado a $7.990 el kilo y cortes como aguja u osobuco a $9.900.

Como es habitual, habrá combos de frutas y verduras —sujetos a disponibilidad— con precios cerrados: uno de verduras a $9.800 y otro de frutas a $9.500, con una variedad de productos para el consumo semanal.

Desde la organización recordaron que se aceptan todos los medios de pago, incluida la tarjeta Alimentar.

Atención en feriados

Por otra parte, informaron que el Mercado Concentrador abrirá sus puertas durante el lunes 23 y martes 24 de marzo, en el marco del feriado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En tanto, el módulo Despensa del barrio Esperanza permanecerá cerrado el martes.

Escrito por c2281666

Valóralo

Artículo anterior

Nacionales

Vuelo privado, facturas y contradicciones: el viaje de Adorni suma nuevas dudas

El escándalo por el viaje a Punta del Este del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, suma nuevos elementos y deja al descubierto inconsistencias en los costos declarados y en quién pagó efectivamente el traslado. Según surge de la documentación, el vuelo de regreso del 17 de febrero fue facturado a nombre de Agustín Issin, un piloto que trabaja para la empresa Consultatio, propiedad del empresario Eduardo Costantini. Issin aseguró que […]

today20 marzo, 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *