play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
  • play_arrow

    Radio Sonar Un Señal en el Aíre

Cultura

Marilina Bertoldi presenta Mojigata en Santa Rosa

today28 septiembre, 2022 116 1 5

share close

Luego de agotar el Luna Park y de generar en cada escenario un show muy especial, Marilina Bertoldi llegará a Santa Rosa el próximo domingo 23 de octubre para presentar su nuevo disco,  “Mojigata”. El concierto comenzará a las 21 horas y será en Jockey Discoteca.

Es un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanos y la potencia que crece a medida que el público lo pide. Un clásico a punto de suceder.

Marilina nació en Sunchales, provincia de Santa Fe, pero se instaló en Buenos Aires a los 18 años.

Desde pequeña la música representó su único lenguaje para expresar emociones. Encerrada en su cuarto, en soledad, encontró refugio de un mundo que no entendía y le resultaba hostil. Allí aprendió a tocar la guitarra, el piano y a cantar a su tiempo y manera.

Una autodidacta por naturaleza, aprendió a medida que lo necesitó, y en los tiempos y formas que se amoldaba a su mundo. Una pequeña freak que nunca fue como nadie y nunca lo será.

Cree que el rock está para modernizarlo y ella le va a dar una lavada de cara con su nuevo disco que saldrá en marzo del 2022.

Se convirtió en una de las referentes más importantes del rock en el último lustro. Después de disolver su banda (Connor Questa), editó tres discos con los que construyó una carrera sólida y relevante en términos de contemporaneidad.

Más allá de la música, se volvió referente en mensajes que tienen que ver con la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGTBQ+.

Eso, por supuesto, la puso en el ojo de la crítica más conservadora. “Todo lo que haga todo el tiempo lo van a mirar con lupa”, dice. “Por eso voy por más. Estoy curada de espanto con lo que se diga, es una costumbre ya”. Más allá de eso, Sexo con modelos, Prender un fuego (con el que ganó el Gardel de Oro en 2019) y Mojigata forman parte de una trilogía clave para los tiempos que corren.

Ganó un Gardel de oro en el año 2019, dos premios Gardel a mejor artista de rock en el 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en el 2017 y 2019.

Las entradas se consiguen por sistema passline.com.ar o bien en Lokura Fans, en 9 de julio 56 de Santa Rosa.

Escrito por Sonico

Valóralo

Artículo anterior

Cultura

Banda Sinfónica de La Pampa presenta el oratorio sureño «Islas de Fuego»

La historia de la cacica María la Grande y el gaucho Antonio Rivero llega a nuestra provincia en un concierto gratuito, interpretada por la Banda Sinfónica de La Pampa con la participación del actor Juan Palomino, la cantante Silvia Iriondo, Daniel Berbedés y Leandro Kalen. Se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre a las 21 horas en el auditorio del CC Medasur de Santa Rosa, Av. Belgrano Sur […]

today27 septiembre, 2022 24 1


0%