Teatro

Solo llamé para decirte que te amo

today 31 mayo, 2026my_locationTeatro ATTP


Fondo
share close

El amor, el humor y la vida misma… en clave grotesca.

Patricia vive con sus hijos mellizos, su madre, su hermana y la novia de uno de ellos.
En medio del caos cotidiano, el llamado inesperado de un viejo amor sacude su rutina y lo cambia todo.
Una comedia familiar que recupera lo mejor del grotesco para retratar, con humor y
ternura, las tensiones y los afectos de una familia muy actual, tan parecida a muchas
familias argentinas.

La puesta cuenta con un elenco destacado, integrado por actores y actrices de amplia trayectoria en la escena local, junto a jóvenes promesas que aportan frescura,
potencia y nuevas miradas.
Una combinación generacional que enriquece el trabajo actoral y potencia el ritmo, el
humor y la emoción de la obra.

Autor: Nelson Valente
Dirección: Leticia Hernando

Teatro ATTP (José Luro y Bolivia)
Localidades: $18.000 (capacidad limitada)
Entradas anticipadas:
A través de Instagram @solollameparadecirqueteamo
o por WhatsApp al 2954 58 9207

▪️FICHA TÉCNICA

Gestión de redes: Juan Iaconis
Diseño gráfico: Celeste Ferrando
Escenografía: Eliana Cascón
Diseño de luces: Gustavo “Loro” Rodríguez
Fotografía: Julián Varela
Operación de luces: Vane González

▪️SOBRE LA DIRECTORA

Leticia Hernando es directora teatral, productora, gestora cultural y comunicadora.Con casi 30 años de experiencia en artes escénicas, medios audiovisuales y proyectos culturales comunitarios, estrena su tercera obra dirigida en La Pampa.Es directora y productora de obras premiadas en la provincia y reconocidas a nivel
nacional.Su última puesta, “La mujer puerca” (2019–2021), obtuvo el Primer Premio en la Fiesta Provincial del Teatro de La Pampa 2019.
Anteriormente dirigió “Harina” (2015–2017), distinguida con el Premio Teatro del Mundo (UBA, 2015).
Actualmente es productora del programa de TV “Rico y sin Vueltas” (Televisión Pública Pampeana).
Cuenta con formación teatral en dirección, actuación, clown, escenografía y producción, y capacitaciones en gestión cultural, escritura, periodismo, arte, política, producción radial y cine.
En 2003 fundó la agencia TEHAGOLAPRENSA, orientada a la comunicación de
espectáculos teatrales y musicales, que actualmente continúa funcionando en Buenos Aires bajo la dirección de Andrea Feiguin.

▪️SOBRE EL AUTOR

Nelson Valente (Buenos Aires, 1971) es director, dramaturgo y docente de teatro.
Es director de la Comedia Municipal de Lomas de Zamora y fundador de la compañía Banfield Teatro Ensamble, creada en 1996, que dirige hasta la actualidad.
Ha realizado giras internacionales por América y Europa, y sus textos han sido estrenados por elencos de México, Venezuela, Brasil, Panamá y España.


Detalles
Comenzar 31 mayo, 2026 9:00 pm
Fin 31 mayo, 2026 10:15 pm
Ubicación Teatro ATTP
Dirección Jose Luro y Bolivia

Location
Valóralo