Musica

Miguel Sanchez Trío “Después de las Nubes»

today 15 marzo, 2025my_locationTeatro T.K.Q.


Fondo
share close

El disco “Después de las nubes” explora un camino de años en la búsqueda poética y musical, canciones nacidas de la guitarra y voz de Miguel Sanchez buscando reflejar historias de las personas y propias. La elección de las composiciones y la instrumentación, como así la producción de las canciones, persigue generar climas sonoros que transporten a los pensamientos del escucha y las sensaciones que producen los recuerdos, las personas y los paisajes en esta experiencia única de los días cotidianos.

Lo presentará junto a Maia Korosec y Nicolás Delarada, como artistas invitados: Carina Patthauer, Matias Pellitero y Marcos Pelizzari.

Disco grabado en CABA durante el 2023 y 2024, con producción independiente, grabaron en el disco: Maia Corosec, Nicolás Delarada, Nacho Deluca, Juliana Isas, Jorge Rodriguez, María Betaña Supertino y Sofia Sanchez. Grabado, mezclado y masterizado por Leandro Isaguirre.

Miguel Sanchez es músico de Santa Rosa La Pampa, radicado en Buenos Aires, con 20 años recorridos en la música y la escena under del país, es parte del trío en la actualidad en Bs. As. que acaba de debutar en el 2024, este año piensa grabar un tríptico de canciones con «Los pies descalzos» y con la banda «Mesmer» (ambas de Santa Rosa) grabaron un disco en el 2017 llamado UMBRAL, actualmente compone, canta y graba canciones para las bandas de CABA Fuso y Paimun. Desde que se radicó en Bs. As. ha tocado en el teatro Brown de la Boca, Cirse, La Tangente, Matienzo, Casa de La Pampa, en la plaza de Villa Crespo en el festival del barrio, y en numerosos bares y centro culturales como la Minga.


Detalles
Comenzar 15 marzo, 2025 H 21:00
Fin 15 marzo, 2025 H 23:00
Ubicación Teatro T.K.Q.
Dirección Sarmiento 495 (esq. Cervantes)
Teléfono 2954-310030

Location
Valóralo