
Radio Sonar Un Señal en el Aíre
“Me gustó verte” habla de una mujer que está sola en su casa. Acaba de despedir a una visita inesperada. A partir de ese momento los sentimientos, sensaciones, emociones y recuerdos construyen un entramado que permite vislumbrar la historia y el presente de un vínculo que transmuta, se reconstruye sin llegar a cristalizarse. En estos movimientos esta mujer se pierde y se encuentra plagada de ambigüedades en un continuo devenir con el deseo de reconstruir un futuro posible.
Este trabajo, que obtuvo el segundo lugar en la 41º Fiesta Provincial de Teatro realizada en el mes de abril de 2023, se presentó en varias oportunidades en Santa Rosa y participó también del 1º Festival de Teatro del Sur Pampeano, en la localidad de Doblas.
La dramaturgia pertenece a Meri Gambuli, Mercedes Andreotti y Edith Gazzaniga. Actúa Mercedes Andreotti, bajo la dirección y puesta en escena de Edith Gazzaniga y la asistencia técnica de Melisa Aimar.
El trabajo está pensado para un público a partir de quince años y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y del Instituto Nacional de Teatro.
Comenzar | 9 marzo, 2024 9:00 pm |
---|---|
Fin | 9 marzo, 2024 11:00 pm |
Ubicación | Teatro A.T.T.P. |
Dirección | Jose Luro y Bolivia |
Lunes 20 hs y Sabado 17 hs
20:00 - 21:00
NUEVO HORARIO Lunes 21 hs y Sabados 18 hs
21:00 - 23:00
Desde el 5 de Marzo 2025
17:00 - 19:00
GARDEL EN EL AVIÓN Delfina Dib, Willy Bronca & Tomy B
La Guitarra Melingo & Fito Páez
Mismo Momento Julieta Laso
Picasso Deformado Cielo Pordomingo
I Want To Be Happy Stan Getz & Oscar Peterson Trio
Alternate Summer Tom Harrell
3
play_arrowGermán Cenizo
Centinela (feat. Santi Bustos, Agustín Sánchez Adamo & Franco Caffa) Germán Cenizo
4
play_arrowBen Patterson Jazz Orchestra
The Misinformation Age (feat. Chris Ziemba, Mike Cemprola, Fran Vielma & Todd Harrison) Ben Patterson Jazz Orchestra
The Windup Branford Marsalis Quartet