Festival

Día Internacional de la Mujer en La Porfiada

today 8 marzo, 2026my_locationLa Porfiada


Fondo
share close

La Porfiada Casa Cultural celebrará el Día Internacional de la Mujer con una jornada artística y participativa abierta a toda la comunidad.

El próximo 8 de marzo, el espacio cultural abrirá sus puertas de 15 a 22 horas con una propuesta especial, de entrada libre y gratuita, pensada para el encuentro, la expresión y la reflexión colectiva.

Durante la tarde habrá talleres, danza, espacios de movimiento consciente, música en vivo y distintas actividades participativas que invitan a compartir experiencias y miradas. La iniciativa busca generar un ámbito de celebración y construcción colectiva, poniendo en valor la creatividad, la sensibilidad y la potencia transformadora de las mujeres.

Desde la organización destacaron que la jornada apunta a fortalecer los lazos comunitarios a través del arte y el intercambio, en una fecha que convoca a la memoria, la reflexión y la acción.

La entrada es libre y gratuita. Como gesto solidario, se solicita colaborar con útiles escolares nuevos o usados en buen estado, que serán destinados a la organización Manos Solidarias.

📍 La Porfiada
🗓 8 de marzo
🕒 15 a 22 hs
🎟 Entrada libre y gratuita (se reciben útiles escolares para donar)


Detalles
Comenzar 8 marzo, 2026 3:00 pm
Fin 8 marzo, 2026 10:00 pm
Ubicación La Porfiada
Dirección Forns y Artigas 2030

Location
Valóralo