Bastarda sin nombre de Cristina Escofet se presentará nuevamente en escena.
En el transcurso de esta obra teatral una actriz recorre el tiempo de la memoria para decir, rescatar y simular ser alguien que en otra década también fue actriz.
Un músico comparte ese tiempo y ese espacio para ir entramando la vida de una mujer: María Eva Duarte.
Evita, “esa mujer”, es una de las figuras más relevantes de la historia argentina fue amada y odiada, adorada y vapuleada aún después de muerta. Su figura dio vida a óperas, canciones, poemas, novelas e incontables manifestaciones artísticas.
Una vez más el teatro elige habitar su figura que ya es leyenda.
El elenco pone en escena nuevamente esta obra en el 69º Aniversario del bombardeo a Plaza de Mayo, hecho inédito en la historia mundial en la que una Fuerza Armada atacó a civiles de su misma nacionalidad. Esta Masacre de Plaza de Mayo perpetrada con la excusa de un golpe institucional destinado a derrocar a Perón marcó el inicio del terrorismo de Estado en nuestro país.
La función será en el Teatro Español el próximo domingo 16 de junio a las 20:00 hs..
Las entradas tienen un valor de $4500.
Ficha artística
Dramaturgia: Cristina Escofet
Actúan: Amparo Fernández y Mario Figueroa
Dirección: Edith Gazzaniga
Diseño Gráfico: Mariela Inés González
Duración del espectáculo: 45 minutos
Público: adolescente y adulto
Comenzar | 16 junio, 2024 H 20:00 |
---|---|
Fin | 16 junio, 2024 H 22:00 |
Ubicación | Teatro Español |
Dirección | Hilario Lagos 44 |
LA OFICINA PRODUCCIONES 2023